Receta de mousse de cacao vegano Casa Perris

Receta de mousse de cacao vegano

Este mousse vegano altamente nutritivo es perfecto para empezar el día con energía o para recuperarnos después de practicar deporte.

Gracias a los anacardos y los dátiles, este mousse nos aporta una gran cantidad de minerales, vitaminas A, B y E, grasas cardiosaludables y fibra soluble.
Además, el cacao presente en este delicioso postre es una fuente muy importante de teobromina, una sustancia estimulante que nos ayuda a mejorar nuestro ánimo.
El aceite de coco nos ayuda a acelerar el metabolismo y nos proporciona ácidos grasos que se procesan como fuente de energía inmediata.


Ingredientes (4 raciones):

Para decorar:


Elaboración:

  1. La noche anterior poner a remojar los dátiles y los anacardos y reservarlos en la nevera.
  2. Al día siguiente escurrimos los anacardos y los dátiles.
  3. Colocamos todos los ingredientes para la mousse en una batidora o túrmix y lo trituramos hasta obtener una pasta homogénea y cremosa.
  4. Dependiendo de cada uno, se puede reducir o aumentar la cantidad de agua.
  5. Repartimos el mousse en 4 vasos o tarrinas pequeñas y lo dejamos unas horas en la nevera para que se enfríe.
  6. A la hora de servir, lo decoramos con láminas de coco, bayas de Goji y trocitos de granos de cacao. También podemos añadir fruta fresca o deshidratada.

¿Verdad que es muy fácil?

CASA PERRIS

Un maravilloso almacén antiguo de arroces, frutos secos, miel, harinas, chocolate y productos del cereal, en todas sus formas... UN PARAISO DE SENSACIONES!

Ante

Albóndigas Vegetarianas

Sigu

Ensalada de lentejas con tofu y brotes